To access all features and enjoy the full functionality of this site, please ensure your browser is up-to-date. For IE8 users, the most recent version is IE11.

Información de Seguridad Importante

Información de seguridad importante sobre los lentes ACUVUE® VITA™

Los lentes ACUVUE® están indicados para la corrección visual. Como con cualquier lente de contacto, pueden desarrollar problemas oculares, incluyendo úlceras corneales. Algunos usuarios pueden experimentar una ligera irritación, picazón o incomodidad. No se deben prescribir lentes de contacto si el paciente tiene alguna infección o molestia en los ojos, lagrimeo excesivo, cambios visuales, enrojecimiento u otros problemas oculares. Para obtener más información, consulte el instructivo de uso. Johnson & Johnson Vision Care, Inc. y Johnson & Johnson de Argentina S.A.C. e I. 2020 también puede proporcionar información completa en el 0800-444-2604 o en la página www.jnjvisionpro.com.ar.  

Información importante de seguridad para todas las marcas

Los lentes de contacto de la marca ACUVUE® están indicadas para la corrección de la visión. Como con cualquier lente de contacto, pueden surgir problemas oculares, incluyendo úlceras corneales. Algunos usuarios pueden experimentar una ligera irritación, picazón o incomodidad. No se deben prescribir los lentes si los pacientes tienen alguna infección ocular o experimentan molestias oculares, lagrimeo excesivo, cambios en la visión, enrojecimiento u otros problemas oculares. Consulte el instructivo de uso para obtener información completa. También puede obtener información completa en Johnson & Johnson Vision Care, Inc. y Johnson & Johnson de Argentina S.A.C. e I. 2020 También puede obtener información completa en el 0800-444-2604 o en la página www.jnjvisionpro.com.ar. 

Información importante sobre los rayos UV

Ayuda a proteger contra la transmisión de radiación UV perjudicial a la córnea y al interior del ojo.

ADVERTENCIA: LOS LENTES DE CONTACTO CON ABSORCIÓN UV no sustituyen los anteojos protectores con absorción UV tales como las gafas de protección o anteojos para el sol con absorción UV, debido a que no cubren completamente el ojo y el área de alrededor. Debe continuar usando lentes con absorción UV, según lo indicado.

NOTA: La exposición a largo plazo a la radiación UV es uno de los factores de riesgo asociados con las cataratas. La exposición se basa en una serie de factores, tales como las condiciones ambientales (altitud, geografía, nubosidad) y los factores personales (alcance y naturaleza de las actividades al aire libre). Los lentes de contacto con bloqueador UV ayudan a proporcionar protección contra la radiación UV perjudicial. Sin embargo, no se han realizado estudios clínicos para demostrar que el uso de lentes de contacto con bloqueador UV reduce el riesgo de desarrollar cataratas u otros trastornos de la visión. Consulte a su profesional de la visión para obtener más información.

Para obtener información adicional sobre las indicaciones, contraindicaciones, advertencias y precauciones de un producto determinado, seleccione el siguiente enlace para descargar el instructivo de uso del producto.

Reemplazo Diario

1-DAY ACUVUE® MOIST® 
1-DAY ACUVUE® MOIST® Para astigmatismo con Lacreon® (Etafilcon A) 
ACUVUE® OASYS® 1-DAY with  HydraLuxe™ 

Reemplazo cada Dos Semanas

ACUVUE® OASYS® con HYDRACLEAR® PLUS 
ACUVUE® OASYS® para ASTIGMATISMO con HYDRACLEAR® PLUS 
ACUVUE® 2

Reemplazo Mensual

ACUVUE® VITA® Brand Contact Lenses