To access all features and enjoy the full functionality of this site, please ensure your browser is up-to-date. For IE8 users, the most recent version is IE11.

Política Legal

 

Última actualización: 18 de julio de 2019

 

CONDICIONES DE SERVICIO

Por favor, lea estos Términos de Servicio (el "Acuerdo") cuidadosamente. Al hacer clic o tocar "OK" o "Aceptar" (o un término similar) en relación con este Acuerdo, o al utilizar los Servicios (como se define a continuación), usted acepta este Acuerdo. Le recomendamos que imprima una copia de este Acuerdo para su futura referencia. Nos reservamos el derecho de hacer cambios, como se indica a continuación.

Este Acuerdo es entre usted y Johnson & Johnson Vision Care, Inc. y Johnson & Johnson, S.A. de C.V.  ("Empresa" o "nosotros" o "nuestro") en relación con su uso del sitio JNJVISIONPRO ubicado en JNJVISIONPRO.COM.MX (el "Sitio") o la aplicación de software para móviles en relación con la cual está accediendo a este Acuerdo (la "Aplicación") (colectivamente, los "Servicios").

Si no está dispuesto a aceptar los términos y condiciones del Acuerdo, le pedimos que no acceda ni utilice los Servicios ni publique o envíe ningún material en él o pida ningún artículo del mismo. Por favor revise nuestra Política de Privacidad ubicada en JNJVISIONPRO.COM.MX/PRIVACY-POLICY para detalles acerca de qué información recolectamos y cómo la usamos.

Usted afirma que tiene la edad legal para entrar en este acuerdo ESTE SITIO NO ESTÁ DESTINADO AL USO DE PERSONAS MENORES DE 18 AÑOS. SI USTED ES MENOR DE 18 AÑOS, NO PUEDE USAR ESTE SITIO WEB NI PROPORCIONAR A LA EMPRESA NINGUNA INFORMACIÓN DE IDENTIFICACIÓN PERSONAL. SI TIENE 18 AÑOS O MÁS PERO NO TIENE LA EDAD LEGAL PARA FIRMAR UN CONTRATO, DEBE REVISAR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CON SU PADRE O TUTOR PARA ASEGURARSE DE QUE USTED Y SU PADRE O TUTOR ENTIENDAN ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Si utiliza los Servicios en nombre o en beneficio de cualquier organización con la que esté asociado, acepta los términos de este Acuerdo en su nombre y en el de dicha organización, y confirma que tiene la autoridad legal para vincular dicha organización a este Acuerdo. Las referencias a "usted" y "su" en este Acuerdo se referirán tanto a usted como a dicha organización.

1. Nuestro derecho a hacer cambios. Podemos cambiar este Acuerdo ocasionalmente (por cualquier motivo, como los cambios en las funciones o servicios ofrecidos por este Sitio o para reflejar un cambio en la ley) notificándole dichos cambios por cualquier medio razonable y poniendo a su disposición un Acuerdo revisado a través de los Servicios. Dichos cambios no se aplicarán a ninguna disputa entre usted y nosotros que surja antes de la fecha en la que publicamos el Acuerdo revisado que incorpora dichos cambios o le notificamos de otro modo de dichos cambios. El hecho de que usted haga clic o toque "OK" o "Aceptar" (o un término similar) en relación con este Contrato o su uso de los Servicios después de cualquier cambio constituirá su aceptación de dichos cambios. La leyenda "Última actualización" anterior indica cuándo se modificó este Acuerdo por última vez.

En la medida en que lo permita la legislación aplicable, podemos, en cualquier momento y sin responsabilidad, modificar o interrumpir la totalidad o parte de los Servicios (por ejemplo, para reflejar los cambios en las leyes pertinentes, para proteger la seguridad de los Servicios o para implementar ajustes y mejoras técnicas razonables, para modificar los servicios y funciones proporcionados por el Sitio), ofrecer oportunidades a algunos o a todos los usuarios, a nuestra única discreción. Intentaremos notificarle por medios razonables (i) cualquier modificación que tenga un efecto material adverso en el uso de los Servicios, tomados en su conjunto; y (ii) cualquier aumento material en las tarifas que cobremos por el uso de los Servicios.

2. Renuncia de la Información

LA INFORMACIÓN, INCLUIDOS CUALQUIER CONSEJO Y RECOMENDACIÓN QUE SE PROPORCIONE COMO PARTE DE LOS SERVICIOS, TIENE FINES EXCLUSIVAMENTE EDUCATIVOS E INFORMATIVOS. NO ESTÁ DESTINADA A SER UN CONSEJO MÉDICO O DE SALUD, NI A SER UTILIZADA PARA EL DIAGNÓSTICO O TRATAMIENTO MÉDICO DE NINGÚN PROBLEMA INDIVIDUAL. TAMPOCO PRETENDE SUSTITUIR EL ASESORAMIENTO Y LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE UN PROVEEDOR DE ATENCIÓN MÉDICA CALIFICADO QUE ESTÉ FAMILIARIZADO CON SUS HECHOS PARTICULARES. SU USO DE LOS SERVICIOS ESTÁ SUJETO A LAS CLÁUSULAS ADICIONALES DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD Y ADVERTENCIAS QUE PUEDEN APARECER A LO LARGO DE LOS SERVICIOS.

NO ASUMIMOS NINGUNA RESPONSABILIDAD POR NINGUNA CONSECUENCIA RELACIONADA DIRECTA O INDIRECTAMENTE CON CUALQUIER ACCIÓN O INACCIÓN QUE USTED TOME BASADA EN LA INFORMACIÓN, U OTRO MATERIAL PROPORCIONADO COMO PARTE DE LOS SERVICIOS. MIENTRAS NOS ESFORZAMOS POR MANTENER LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR LOS SERVICIOS PARA QUE SEA EXACTA, COMPLETA Y ACTUALIZADA, NO DAMOS NINGUNA GARANTÍA, Y NO SEREMOS RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO O PÉRDIDA RELACIONADOS CON LA EXACTITUD, INTEGRIDAD O PUNTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA COMO PARTE DE LOS SERVICIOS.

3. Información presentada a través de los servicios. El envío de información a través de los Servicios se rige por nuestra Política de Privacidad, ubicada en JNJVISIONPRO.COM.MX/PRIVACY-POLICY, incluyendo nuestra Política de Cookies, ubicada en jnjvisionpro.com.mx/cookie-policy.

4. Cuestiones de jurisdicción. Es posible que los Servicios no sean apropiados o no estén disponibles para su uso en algunas jurisdicciones. Cualquier uso de los Servicios es bajo su propio riesgo, y debe cumplir con todas las leyes, reglas y regulaciones aplicables al hacerlo. Podemos limitar la disponibilidad de los Servicios en cualquier momento, en su totalidad o en parte, a cualquier persona o área geográfica que elijamos, a nuestra entera discreción, por razones válidas (por ejemplo, para cumplir con las leyes y los requisitos reglamentarios pertinentes, para proteger la seguridad de los Servicios o para implementar ajustes técnicos razonables).

5. Uso aceptable y reglas de conducta. No debe hacerlo:

  • Publicar, transmitir o poner a disposición a través de o en relación con los Servicios cualquier material que sea o pueda ser: a) amenazantes, acosadores, degradantes, odiosos, intimidantes o que de alguna manera no respeten los derechos y la dignidad de los demás; b) difamatorios, calumniosos o fraudulentos; c) obscenos, indecentes, pornográficos o de alguna manera objetables; o d) protegidos por derechos de autor, de marca registrada, de secreto comercial, de publicidad o de privacidad o cualquier otro derecho de propiedad, sin el consentimiento expreso y previo por escrito del propietario correspondiente.
  • Publicar, transmitir o poner a disposición a través de o en conexión con los Servicios cualquier virus, gusano, caballo de Troya, huevo de Pascua, bomba de tiempo, spyware u otro código, archivo o programa informático que sea o sea potencialmente dañino o invasivo o que tenga la intención de dañar o secuestrar el funcionamiento de, o de supervisar el uso de, cualquier hardware, software o equipo (cada uno, un "Virus").
  • Utilice los Servicios para cualquier propósito comercial, incluyendo el uso para sus propósitos comerciales o cualquier propósito comercial que le beneficie de alguna manera.
  • Utilizar los Servicios para cualquier propósito que sea fraudulento o ilegal.
  • Recopilar información sobre los usuarios de los Servicios de cualquier manera, incluso mediante ingeniería inversa.
  • Interferir con el funcionamiento de los Servicios o los servidores o redes utilizados para poner a disposición los Servicios, incluso mediante la piratería informática o la desfiguración de cualquier parte de los Servicios, o violar cualquier requisito o política de dichos servidores o redes.
  • Restringir o inhibir a cualquier otra persona de usar los Servicios.
  • Reproducir, modificar, adaptar, traducir, crear obras derivadas, vender, alquilar, arrendar, prestar, compartir, distribuir o explotar de cualquier otra forma cualquier parte de los Servicios (o cualquier uso de los mismos), excepto en los casos expresamente autorizados en el presente Acuerdo, sin nuestro previo consentimiento expreso por escrito.
  • Ingeniería inversa, descompilar o desmontar cualquier parte de los Servicios, excepto cuando dicha restricción está expresamente prohibida por la legislación aplicable.
  • Eliminar cualquier aviso de derechos de autor, marca comercial u otros derechos de propiedad de los Servicios.
  • Incorporar cualquier porción de los Servicios en cualquier producto o servicio, sin nuestro expreso consentimiento previo por escrito.
  • Descargue y almacene sistemáticamente el contenido de los Servicios.

Utilizar cualquier robot, araña, aplicación de búsqueda/recuperación de sitios u otro dispositivo manual o automático para recuperar, indexar, "raspar", "minar datos" o de otra manera reunir el contenido de los Servicios, o reproducir o eludir la estructura de navegación o la presentación de los Servicios, sin nuestro expreso consentimiento previo por escrito. Sin perjuicio de lo anterior, y sujeto al cumplimiento de cualquier instrucción publicada en el archivo robots.txt ubicado en el directorio raíz de los Servicios, concedemos a los operadores de los motores de búsqueda públicos permiso para utilizar arañas para copiar materiales de los Servicios con el único propósito de (y únicamente en la medida en que sea necesario para) crear índices disponibles públicamente y que permitan la búsqueda de dichos materiales, pero no cachés o archivos de dichos materiales. Nos reservamos el derecho de revocar dicha autorización, ya sea en general o en casos específicos, en cualquier momento y sin previo aviso.

Usted es responsable de obtener, mantener y pagar todo el hardware, las telecomunicaciones y otros servicios necesarios para que usted utilice los Servicios.

6. Productos. Los Servicios pueden poner a disposición listados, descripciones e imágenes de productos o servicios (colectivamente, "Productos"), así como referencias y enlaces a los Productos. Intentamos describir los artículos disponibles en los Servicios con la mayor precisión posible y para mostrar el embalaje más actualizado del producto disponible. No garantizamos ni representamos la integridad, exactitud, fiabilidad, validez u oportunidad de dichos listados, descripciones o imágenes (incluidas las características y especificaciones) o que el embalaje del producto representado coincida con el producto real que usted recibe. Dicha información y la disponibilidad de cualquier Producto están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso.

7. Comunicaciones electrónicas. La información comunicada como parte de los Servicios puede constituir una comunicación electrónica. Cuando usted se comunica con nosotros a través de los Servicios o a través de otras formas de medios electrónicos, como el correo electrónico, se está comunicando con nosotros electrónicamente. Usted acepta que podemos comunicarnos electrónicamente, sujeto a las leyes locales de privacidad y antispam, y que dichas comunicaciones, así como las notificaciones, divulgaciones, acuerdos y otras comunicaciones que le proporcionemos electrónicamente, son equivalentes a las comunicaciones por escrito y tendrán la misma fuerza y efecto que si fueran por escrito y estuvieran firmadas por la parte que envía la comunicación.

8. Registro. Es posible que tenga que registrarse para utilizar los Servicios. Podemos rechazar, o requerir que cambie, cualquier nombre de usuario, contraseña u otra información que usted proporcione. Su nombre de usuario y contraseña son sólo para su uso personal. Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de sus credenciales y de restringir el acceso a su dispositivo móvil, computadora y/u otros medios de acceso a los Servicios. No nos hacemos responsables de ningún uso de sus credenciales causado por su fracaso en mantenerlos confidencialas. Usted es el único responsable de todas las actividades que ocurran en su cuenta, ya sea con o sin su conocimiento. Debe notificarnos de inmediato cualquier uso no autorizado de sus credenciales o de su cuenta del que tenga conocimiento. Recomendamos que, en la medida en que acceda a los Servicios a través de un dispositivo móvil, proteja dicho dispositivo con una contraseña.

Usted acepta que cualquier información que nos proporcione será actual, precisa y completa y que mantendrá dicha información actualizada notificándonos cualquier cambio.

Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier cuenta en cualquier momento a nuestra única discreción, incluyendo, sin limitación, cualquier incumplimiento de estas Condiciones de uso, cualquier fraude o abuso, o cualquier tergiversación que usted o cualquier persona que utilice su cuenta pueda hacernos.

9. Perfiles y foros. Es posible que se le permita poner a disposición cierta información relacionada con los Servicios, incluso en las páginas de perfil o en las funciones interactivas. No tenemos control sobre la información, el uso o el uso indebido de las mismas por parte de terceros o de sus interacciones con otros usuarios, y no somos responsables de las mismas. Los usuarios son, en última instancia, responsables de sus propias acciones. Si el usuario decide hacer pública su información personal o de otro tipo a través de los Servicios, lo hará bajo su propio riesgo.

Usted reconoce que cualquier foro contiene las opiniones y puntos de vista de otros usuarios. Usted entiende y acepta que toda la información es responsabilidad exclusiva de la persona que la publicó. Usted entiende y acepta que evaluará y asumirá todos los riesgos asociados con el uso de cualquier información, incluida la confianza en la exactitud, integridad o utilidad.

10. Nuestro derecho a usar las sumisiones. Nada en este Acuerdo transfiere ningún derecho de propiedad sobre sus Sumisiones. Por cada Sumisión, usted nos otorga una licencia mundial, libre de regalías, totalmente pagada, no exclusiva, perpetua, irrevocable, transferible y totalmente sublicenciable (a través de múltiples niveles), sin contraprestación adicional para usted o cualquier tercero para reproducir, distribuir, ejecutar y mostrar (públicamente o de otra manera), crear trabajos derivados de, adaptar, modificar, almacenar y de otra manera usar, analizar y explotar dicha Sumisión, y para contactarlo acerca de su Presentación, en cualquier formato o medio conocido ahora o desarrollado en el futuro, y para cualquier propósito (incluyendo propósitos promocionales, tales como testimonios y publicidad).

Somos libres de usar cualquier idea, concepto, conocimiento o técnica contenida o derivada de cualquier Sumisión para cualquier propósito, incluyendo el desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos. Por lo tanto, por favor, no nos envíe o someta ninguna idea, sugerencia o material que desee mantener confidencial o por el que espere recibir una compensación. No tendrá ninguna reclamación contra nosotros con respecto a cualquier uso o no uso de las Sumisiones. Al enviar Sumisiones, usted entiende que tendremos el derecho, pero no la obligación, de usar, mostrar y publicar su nombre, fotografía, imagen, voz, desempeño, información biográfica y/o declaraciones, en todo el mundo a perpetuidad en los Servicios y en cualquier sitio afiliado o sucesor o canales de medios sociales que sean propiedad o estén operados por nosotros o nuestros afiliados. Si hacemos uso de cualquiera de estos derechos, usted entiende y acepta que no recibirá ninguna otra consideración, pago, notificación o crédito, ni tendrá ninguna aprobación sobre cómo los usamos.

Además, si usted nos proporciona cualquier idea, propuesta o sugerencia ("Retroalimentación"), consideraremos dicha Retroalimentación como una Sumisión. Usted acepta que la Retroalimentación no es confidencial y que su provisión de la misma es gratuita, no solicitada y sin restricciones y no nos coloca bajo ninguna obligación con respecto a dicha Retroalimentación.

Usted confirma que  tiene todos los derechos necesarios para otorgar las licencias concedidas en esta sección, (b) sus Sumisiones son completas y exactas, y (c) sus Sumisiones y el suministro de las mismas a nosotros no son fraudulentas ni infringen ninguna ley aplicable ni ningún derecho de terceros. Además, usted renuncia irrevocablemente (y nos autoriza a realizar cualquier acto u omisión en relación con sus Sumisiones y materiales asociados que puedan ser inconsistentes con) cualquier "derecho moral" u otros derechos con respecto a la atribución de la autoría o la integridad de los materiales con respecto a su Sumisión que usted pueda tener bajo cualquier ley aplicable.

Podemos imponer una cantidad máxima de almacenamiento para las Sumisiones en los Servicios. No nos hacemos responsables de ninguna pérdida o daño que pueda sufrir como resultado de la eliminación o la falta de almacenamiento de mensajes, comunicaciones u otras Sumisiones asociadas con el mantenimiento de la cantidad máxima de almacenamiento.

11. Supervisión del uso del servicio. Podemos (pero no tenemos la obligación de) monitorear, evaluar, alterar o eliminar las Sumisiones antes o después de que aparezcan en los Servicios o analizar su acceso o uso de los Servicios. Podemos revelar información relativa a su acceso y uso de los Servicios, las circunstancias que rodean la transmisión de las Sumisiones y la información personal de los usuarios que ponen a disposición las Sumisiones, en cada caso de acuerdo con la ley aplicable o con una solicitud de un tribunal o de la aplicación de la ley u otra autoridad gubernamental, o de otro modo de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

12. Su derecho a usar los servicios. Usted reconoce que todos los derechos de propiedad intelectual de los Servicios, incluyendo el Sitio y la Aplicación, nos pertenecen a nosotros o a nuestros licenciatarios. Usted no tiene ningún derecho en o a los Servicios, excepto el derecho a acceder a ellos de acuerdo con este Acuerdo. Sujeto a su cumplimiento y únicamente durante la duración de este Acuerdo: (a) usted puede ver una copia del sitio en un solo dispositivo, únicamente para su uso personal y no comercial; (b) le permitimos, de forma limitada, no exclusiva, revocable, no transferible y no sublicenciable, instalar y utilizar la aplicación en un dispositivo que usted posee o controla, únicamente para su uso personal y no comercial. La Aplicación está licenciada (no vendida) para usted. Si no cumple con este Acuerdo, debe dejar de utilizar los Servicios inmediatamente y eliminar la Aplicación de su dispositivo. Usted es responsable de mantener su dispositivo seguro y protegerlo apropiadamente.

13. Derechos de Propiedad de la Empresa. Nosotros y nuestros proveedores somos propietarios de los Servicios, que están protegidos por derechos y leyes de propiedad, incluyendo todos nuestros nombres de marca, marcas comerciales y marcas de servicio y cualquier logotipo asociado. Todos los nombres comerciales, marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos (colectivamente, "Marcas") de los Servicios que no son de nuestra propiedad son propiedad de sus respectivos dueños. No puede utilizar nuestras Marcas en relación con ningún producto o servicio que no sea nuestro o de ninguna manera que pueda causar confusión. Nada de lo contenido en los Servicios debe interpretarse como una concesión de ningún derecho a utilizar ninguna Marca sin el consentimiento previo y expreso por escrito del propietario.

14. Materiales de terceros; Enlaces. Los Servicios pueden permitir el acceso a información, productos, servicios y otros materiales de terceros, incluidas las Sumiciones (colectivamente, "Materiales de Terceros"), e incluyendo cualquier acceso a través de enlaces. No controlamos ni respaldamos, ni somos responsables de ningún Material de Terceros. No tenemos ninguna obligación de controlar los Materiales de Terceros, y podemos bloquear o desactivar el acceso a cualquier Material de Terceros en cualquier momento. Su acceso o uso de Materiales de Terceros es bajo su propio riesgo y está sujeto a cualquier término, condición y política adicional aplicable a dichos materiales.

15. Términos adicionales. Las condiciones adicionales pueden regir ciertas características o contenidos de los Servicios, tales como ofertas, sorteos, competiciones, concursos y sorteos. Al participar en cualquier actividad como parte de los Servicios regidos por los términos adicionales, tales como sorteos, concursos, concursos o sorteos con Reglas Oficiales, usted acepta que estará sujeto a esas condiciones adicionales además de las presentes Condiciones de Uso.

16. Descargo de garantías. En la medida en que lo permita la legislación aplicable, los Servicios se ponen a su disposición "tal cual", "dónde se encuentran" y "dónde están disponibles", sin garantías ni condiciones de ningún tipo, ya sean expresas, implícitas o legales.

Renunciamos a todas las garantías con respecto a los Servicios en la mayor medida permitida por la ley aplicable, incluidas las garantías de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, no infracción y título.

En la mayor medida permitida por la legislación aplicable, y con sujeción a los términos y condiciones o las políticas aplicables al uso de materiales de terceros según lo dispuesto en la sección 13, los materiales de terceros se ponen a su disposición "Tal como están", "Donde están" y "Donde están disponibles", sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas. Renunciamos a todas las garantías con respecto a los materiales de terceros.

Sin limitar la generalidad de lo anterior, en la mayor medida posible permitida por la ley aplicable, no hacemos ninguna declaración ni garantizamos que los Servicios sean seguros, que cualquier nombre de usuario, contraseña u otra medida de seguridad que usted pueda usar o permitir que otros usen en relación con los Servicios impida el acceso no autorizado a su cuenta de Servicios o a la información relacionada, o que su Cuenta de Servicios o la información relacionada no sea accedida o usada indebidamente por ningún tercero.

Todas las renuncias de cualquier tipo en este acuerdo (incluyendo en esta sección y en otras partes de este acuerdo) se hacen en beneficio tanto de la Compañía y sus filiales como de sus respectivos socios, accionistas, directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, representantes, licenciatarios, proveedores y prestadores de servicios, y sus respectivos sucesores y cesionarios (colectivamente, las "Partes de la Compañía").

Si bien tomamos medidas razonables para tratar de mantener la puntualidad, integridad y seguridad de los Servicios, no podemos garantizar que estén o se mantengan actualizados, completos, correctos o seguros, o que el acceso a ellos sea ininterrumpido. Los Servicios pueden incluir inexactitudes, errores y materiales que entren en conflicto con este Acuerdo. Además, los terceros pueden hacer alteraciones no autorizadas a los Servicios. Si se da cuenta de alguna de estas alteraciones, por favor use el enlace en JNJVISIONPRO.COM.MX/CONTACTENOS y proporcione una descripción de dicha alteración y su ubicación en los Servicios.

17. Limitación de la Responsabilidad.

Nada en el presente Acuerdo restringe, excluye o modifica o pretende restringir, excluir o modificar ningún derecho legal obligatorio del consumidor en virtud de la legislación aplicable.

Con respecto a las condiciones, garantías o avales que no puedan excluirse en virtud de los estatutos aplicables, en la medida en que lo permita la legislación vigente, nuestra responsabilidad se limita (a nuestra elección) al reabastecimiento o reembolso del costo de la parte correspondiente de los Servicios.

En la medida en que lo permita la legislación aplicable: (a) no seremos responsables de ningún daño indirecto, incidental, consecuente, especial, ejemplar o punitivo de ningún tipo, o pérdidas que no eran razonablemente previsibles para usted o para nosotros en el momento en que usted aceptó este Acuerdo, en cada caso que surja de o en conexión con los Servicios o este Acuerdo, y bajo cualquier contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta u otra teoría (colectivamente, "Pérdidas Indirectas"). La pérdida o el daño es previsible si es obvio que sucederá o si, en el momento de hacer el contrato, tanto usted como nosotros sabíamos que podía pasar.

Sin limitar lo anterior, no seremos responsables de las Pérdidas Indirectas de ningún tipo que resulten del uso o la incapacidad de usar los Servicios o de los Productos o Materiales de Terceros, incluyendo los Virus que puedan ser transmitidos en relación con los mismos.

las Partes de la Compañía no excluyen ni limitan en modo alguno nuestra responsabilidad hacia usted cuando sería ilegal hacerlo. Esto incluye la responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia o la negligencia de nuestros empleados, agentes o subcontratistas, por negligencia grave o comportamiento intencionado, o por fraude o tergiversación fraudulenta.

Todas las limitaciones de responsabilidad de cualquier tipo en este Acuerdo (incluyendo en esta sección y en otras partes de este Acuerdo) se hacen en beneficio tanto de la Compañía como de las Partes de la Compañía.

18. Reclamaciones de terceros. Si somos demandados por un tercero como resultado de su incumplimiento de este Acuerdo o su infracción de cualquier derecho de terceros, entonces, en la medida máxima permitida por la ley aplicable, usted será responsable de todas las responsabilidades, daños, sentencias, premios, pérdidas, costos, gastos y honorarios (incluidos los honorarios de los abogados) incurridos por las Partes de la Compañía.

19. Terminación. Usted puede dejar de usar los Servicios, y por lo tanto terminar este Acuerdo, en cualquier momento. Podemos terminar o suspender su uso de los Servicios si no cumple con este Acuerdo, si participa en cualquier fraude o abuso, o si usted o cualquier persona que utilice su cuenta hace cualquier declaración falsa a nosotros. Cuando sea razonable bajo las circunstancias, le avisaremos con al menos veinticuatro (24) horas de anticipación de la terminación o suspensión, siempre que si creemos razonablemente que usted ha violado materialmente este Acuerdo, podemos terminarlo o suspenderlo inmediatamente. Tras cualquier terminación o suspensión, su derecho a utilizar los Servicios cesará inmediatamente y podremos, sin responsabilidad ante usted o cualquier tercero, desactivar o eliminar inmediatamente su nombre de usuario, contraseña y cuenta, así como todos los materiales asociados, sin obligación de proporcionarle más acceso a dichos materiales. Sus obligaciones bajo este Acuerdo sobrevivirán a cualquier vencimiento o terminación de este Acuerdo.

20. Ley aplicable; jurisdicción. A menos que la ley aplicable prescriba lo contrario, el presente Acuerdo se rige y se interpretará de acuerdo con las leyes locales, sin tener en cuenta sus principios de conflictos de leyes, e independientemente de su ubicación. Todas las disputas entre usted y nosotros que surjan de o estén relacionadas con los Servicios o este Acuerdo, ya sea que se basen en un contrato, agravio, estatuto, fraude, tergiversación o cualquier otra teoría legal e incluyendo disputas o reclamaciones no contractuales, estarán sujetas a la jurisdicción exclusiva de los tribunales federales. Usted renuncia a cualquier objeción jurisdiccional, de lugar o de foro inconveniente a dichos tribunales.

21. Filtrando. Hay disponibles comercialmente protecciones de control parental (como hardware,software o servicios de filtrado) que pueden ayudarle a limitar el acceso a material que pueda ser perjudicial o inapropiado para los menores. La información que identifica a los actuales proveedores de dichas protecciones (que no respaldamos) está disponible en https://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_content-control_software_and.....

22. Información o Quejas. Si tiene alguna pregunta o queja sobre los Servicios, por favor use el enlace JNJVISIONPRO.COM.MX/CONTACTENOS.

23. Reclamaciones por infracción de derechos de autor. Si cree de buena fe que los materiales disponibles en los Servicios infringen sus derechos de autor, puede escribirnos por correo a [email protected] y solicitar que eliminemos dicho material o que bloqueemos el acceso al mismo. Le rogamos que sea preciso en cuanto a la identidad y la ubicación de los materiales supuestamente infractores. Si cree de buena fe que alguien ha presentado erróneamente una notificación de infracción de derechos de autor en su contra, puede enviarnos una contra-aviso por escrito. Los avisos y contra-avisos deben ser enviados a través del enlace en JNJVISIONPRO.COM.MX/CONTACTENOS. 

24. Controles de Exportación. Los Servicios están sujetos a las restricciones de los controles de exportación de los Estados Unidos. No pondremos los Servicios a su disposición a sabiendas si usted está, y confirma que no está, (a) ubicado en, o es residente o nacional de, cualquier país sujeto a un embargo o sanción comercial del gobierno de los Estados Unidos (actualmente Cuba, Irán, Sudán, Siria, y la región de Crimea de Ucrania) (véase http://www.treasury.gov/centro de recursos/sanciones/Programas/Páginas/Programa... para más información sobre las sanciones de los Estados Unidos); o b) en cualquiera de las listas del gobierno de los Estados Unidos de usuarios finales restringidos (por ejemplo, incluida la lista de "Nacionales Especialmente Designados" disponible en http://www.treasury.gov/resource-center/sanctions/SDN-List/Pages/default...).

25. Declaraciones con Vistas al Futuro. Las declaraciones que aparecen en los Servicios que nos conciernen a nosotros, a nuestros afiliados o a nuestra gestión y que no son hechos históricos son "Declaraciones con Vistas al Futuro". Las declaraciones prospectivas son sólo predicciones, y los acontecimientos futuros reales pueden diferir materialmente de los discutidos en cualquier declaración prospectiva. Varios factores externos y riesgos afectan a nuestras operaciones, mercados, productos, servicios y precios. Estos factores y riesgos se describen en nuestro actual informe anual presentado ante la SEC y en otros documentos que presentamos ante la SEC. Puede acceder a nuestras presentaciones más recientes ante la SEC a través del sistema EDGAR de la SEC ubicado en www.sec.gov, o puede obtener estas presentaciones directamente de nosotros sin cargo alguno. Renunciamos a cualquier obligación o responsabilidad de actualizar, revisar o complementar cualquier Declaración a Futuro o cualquier otra declaración que aparezca en los Servicios.

26. Otros términos importantes. El presente Acuerdo no crea, ni se interpretará, como una asociación, empresa conjunta, empleador-empleado, agencia o franquiciador-franquiciado entre usted y nosotros. Este Acuerdo es entre usted y nosotros. Salvo lo establecido en las secciones 17, 18 y 27, ninguna otra persona tendrá derecho a hacer cumplir ninguno de los términos del presente Acuerdo. Si alguna disposición de este Acuerdo se considera ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, esa disposición se considerará separable de este Acuerdo y no afectará a la validez y aplicabilidad de cualquier disposición restante. Usted no puede asignar, transferir o sublicenciar cualquiera o todos sus derechos u obligaciones bajo este Acuerdo sin nuestro consentimiento previo por escrito. Podemos ceder, transferir o sublicenciar cualquiera o todos nuestros derechos u obligaciones bajo este Acuerdo sin restricción. Ninguna renuncia de cualquiera de las partes a cualquier incumplimiento o falta en virtud del presente Acuerdo se considerará una renuncia a cualquier incumplimiento o falta anterior o posterior. Cualquier encabezado, subtítulo o título de sección contenido en este documento es sólo para conveniencia, y de ninguna manera define o explica ninguna sección o disposición. Todos los términos definidos en singular tendrán los mismos significados cuando se utilicen en plural, cuando proceda y a menos que se especifique lo contrario. Cualquier uso del término "incluido" o variaciones del mismo en el presente Acuerdo se interpretará como si fuera seguido de la frase "sin limitación". Este Acuerdo, incluyendo los términos y condiciones incorporados en el mismo, es el acuerdo completo entre usted y nosotros en relación con el objeto de este Acuerdo, y, en ausencia de fraude, sustituye a todos y cada uno de los acuerdos o entendimientos previos o contemporáneos escritos u orales entre usted y nosotros en relación con dicho objeto. Las notificaciones a usted (incluidas las notificaciones de cambios en este Acuerdo) pueden realizarse a través de la publicación en los Servicios o por correo electrónico (incluyendo en cada caso a través de enlaces), o por correo ordinario. Sin limitación, una versión impresa de este Acuerdo y de cualquier aviso dado en forma electrónica será admisible en los procedimientos judiciales o administrativos basados en o relacionados al presente Acuerdo en la misma medida y con sujeción a las mismas condiciones que otros documentos y registros comerciales originalmente generados y mantenidos en forma impresa. Ninguna de las partes será responsable de cualquier incumplimiento de cualquier obligación debido a cualquier causa fuera de su control.

© 2020 Johnson & Johnson Vision Care, Inc. y Johnson & Johnson, S.A. de C.V. , a menos que se indique lo contrario. Todos los derechos reservados. Última actualización: 18 de julio de 2019