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¿Cómo manejar una práctica clínica?

Examinar la información sobre los conocimientos de los pacientes para mejorar nuestra comprensión e interacciones.

Conozca los beneficios de comprar un suministro anual de lentes de contacto.

Un paciente comprometido es un paciente sano.

La optimización de los motores de búsqueda (SEO) es una herramienta importante para dirigir el tráfico a su sitio en las búsquedas que se realizan en Internet.

Su página web ayuda al paciente a obtener información, conocer a su personal y sentir a su óptica antes de entrar en su oficina.

El correo electrónico es una poderosa herramienta de marketing que se utiliza antes y después de las consultas con los pacientes, lo que ayuda tanto a la prospección como a la conservación de los pacientes.

La relación con su paciente comienza en su óptica, con la consulta individual y las redes sociales pueden continuar estas relaciones fuera de la óptica.

Las referencias son su forma más confiable de publicidad. Aprovéchelas al máximo. 

Empiece a buscar la construcción de un plan digital estratégico que fortalezca su relación con los pacientes.

Todos los días hablamos con nuestros pacientes, pero ¿con qué
frecuencia nos paramos y pensamos sobre nuestras
conversaciones, y cómo estas son percibidas?

A veces se dice que manejar lentes de contacto es tan fácil como
cepillarse los dientes, pero las experiencias de la vida real de los
pacientes sugieren que no siempre es así.

Dales un motivo para tomar un descanso con estos tips para mantener sus ojos sanos. #Cuidatusojos