To access all features and enjoy the full functionality of this site, please ensure your browser is up-to-date. For IE8 users, the most recent version is IE11.

Biblioteca de Recursos

eye_health_advisor_-_copy.jpg
NECESARIO INICIAR SESIÓN

Una revista de Johnson & Johnson Vision Care - Edición Astigmatismo.

portada.jpg
NECESARIO INICIAR SESIÓN

A medida que sigue creciendo el uso de dispositivos digitales, Lee Hall y Chantal Coles-Brennan hacen una revisión sobre los aspectos que los profesionales de la visión deben considerar respecto a los síntomas asociados con su uso, en particular para los usuarios de lentes de contacto, ya que los factores adicionales pueden inclinar la balanza en cuanto a una variedad de síntomas.

Exhibieron más de 4 veces la capacidad antioxidante de la vitamina E en un estudio de laboratorio1,2 

Observe cómo el enfoque en el paciente ACUVUE® y las Innovaciones EYE-INSPIRED™ están cambiando y mejorando la industria de los lentes de contacto.

Si se mantiene activo y hace seguimiento de los nuevos usuarios de lentes de contacto, puedes ayudar a identificar y aliviar los problemas desde el principio.

Proporciona un contorno de bordes consistentemente delgados para ayudar a adaptarse a la forma natural del ojo y minimizar la interacción con el párpado

Descubra los cursos online, los videos y otras guías proporcionadas por Johnson & Johnson VISION para ayudar a capacitar a profesionales de la visión.

Aprenda la anatomía básica del ojo con modelos interactivos y virtuales del ojo. Vea los tutoriales de vídeo y aprenda más sobre cómo los lentes de contacto proporcionan una visión clara.

La comunicación es clave en el cuidado de los ojos. Aprenda cómo una simple conversación puede marcar la diferencia en el éxito del paciente.

Trabaja naturalmente con los párpados y aprovecha el poder del parpadeo para ayudar a mantener el lente en la posición correcta - para una visión consistente, clara y estable

La satisfacción de la visión requiere algo más que una buena agudeza visual. Descubra el papel que juega la resistencia visual y cómo ayudar a manejarla.

Ayudar a sus pacientes de astígmatismo a entender los beneficios de los lentes de contacto para su condición es una cosa, pero lograr una adaptación óptima y nivel de óptimo de comodidad, puede significar toda la diferencia en si deciden usar lentes de contacto.

Los pacientes no siempre dicen lo que piensan. Aprenda a romper el hielo para aquellos que quieran probar los lentes de contactos.

Ayuda a protegerse contra los perjudiciales  rayos UVA y UVB

Averigüe cómo ayudar a los pacientes a entender y manejar los depósitos y cómo ahora pensamos de forma diferente sobre cómo la lágrima puede integrarse de forma beneficiosa con los materiales de los lentes.

La mayoría de los pacientes desconocen cuando se refiere al tratamiento del astigmatismo. Aprenda a ayudar a traerles la claridad que necesitan.

Imita las funciones clave de la película lagrimal, proporcionando hidratación en la superficie y a través del lente - para ayudar a mantener los ojos frescos todo el día       

Aprenda a examinar y evaluar la calidad de la película lagrimal de sus pacientes para identificar cualquier desafío que pueda necesitar tratamiento. 

0001_educationalgrants.jpg
NECESARIO INICIAR SESIÓN