To access all features and enjoy the full functionality of this site, please ensure your browser is up-to-date. For IE8 users, the most recent version is IE11.

Calculadora para la adaptación ACUVUE®

Encuentre la potencia del lente de contacto ACUVUE® para astigmatismo adecuado para sus pacientes de forma rápida y sencilla utilizando la calculadora para adaptación de astigmatismo ACUVUE®.

Aprenda a usar nuestra calculadora

Ingrese la prescripción de anteojos para uno o ambos ojos

*Requerido | Limpiar todo

  • Esfera*
  • Cilindro*
  • Eje*
  • Distancia del Vértice* 
*Ayuda a proteger contra la transmisión de radiación UV perjudicial a la córnea y al interior del ojo.
 
‡ADVERTENCIA: LOS LENTES DE CONTACTO CON ABSORCIÓN UV no sustituyen los anteojos protectores con absorción UV tales como las gafas de protección o anteojos para el sol con absorción UV, debido a que no cubren completamente el ojo y el área de alrededor. Debe continuar usando lentes con absorción UV, según lo indicado.
 
NOTA: La exposición a largo plazo a la radiación UV es uno de los factores de riesgo asociados con las cataratas. La exposición se basa en una serie de factores, tales como las condiciones ambientales (altitud, geografía, nubosidad) y los factores personales (alcance y naturaleza de las actividades al aire libre). Los lentes de contacto con bloqueador UV ayudan a proporcionar protección contra la radiación UV perjudicial. Sin embargo, no se han realizado estudios clínicos para demostrar que el uso de lentes de contacto con bloqueador UV reduce el riesgo de desarrollar cataratas u otros trastornos de la visión. Consulte a su profesional de la visión para obtener más información.
 
Descargo de responsabilidad: La Calculadora se proporciona a los adaptadores sólo con fines educativos y de práctica, junto con los rótulos e instrucciones de uso de los productos de lentes de contacto ACUVUE® para astigmatismo. Johnson & Johnson Vision Care, Inc. y Johnson & Johnson S.A. de C.V. no se dedica a la práctica de la prescripción y esta Calculadora no sustituye la educación y capacitación profesional adecuada ni el ejercicio del juicio profesional independiente. Johnson & Johnson Vision Care, Inc. y Johnson & Johnson S.A. de C.V. no puede garantizar la exactitud o integridad de la información que proporciona esta Calculadora. Cada situación clínica debe considerarse especificamente para cada paciente y los tratamientos en consecuencia deben ser individualizados.
 
EL INGRESO DEL PROFESIONAL DE LA VISIÓN A LA PÁGINA NO IMPLICA NINGUN TIPO DE OBLIGACION DE PRESCRIPCION O COMPRA DE LOS PRODUCTOS MARCA ACUVUE®.