To access all features and enjoy the full functionality of this site, please ensure your browser is up-to-date. For IE8 users, the most recent version is IE11.

Conectando con sus Pacientes

La comunicación es clave en el cuidado de los ojos. Aprenda cómo una simple conversación puede marcar la diferencia en el éxito del paciente.

La satisfacción de la visión requiere algo más que una buena agudeza visual. Descubra el papel que juega la resistencia visual y cómo ayudar a manejarla.

Si se mantiene activo y hace seguimiento de los nuevos usuarios de lentes de contacto, puedes ayudar a identificar y aliviar los problemas desde el principio.

Los pacientes no siempre dicen lo que piensan. Aprenda a romper el hielo para aquellos que quieran probar los lentes de contactos.

portada.jpg
NECESARIO INICIAR SESIÓN

A medida que sigue creciendo el uso de dispositivos digitales, Lee Hall y Chantal Coles-Brennan hacen una revisión sobre los aspectos que los profesionales de la visión deben considerar respecto a los síntomas asociados con su uso, en particular para los usuarios de lentes de contacto, ya que los factores adicionales pueden inclinar la balanza en cuanto a una variedad de síntomas.