To access all features and enjoy the full functionality of this site, please ensure your browser is up-to-date. For IE8 users, the most recent version is IE11.

Tecnologías y Desempeño

Bloqueo UV

Publicado en 19 Oct, 2017
4 Minutos de Lectura

Al igual que la piel, los ojos de un paciente pueden verse afectados por la radiación UV y los científicos de ACUVUE® se inspiraron para ayudar a proteger a los pacientes. Por eso, todos los lentes de contacto ACUVUE® ofrecen bloqueo de la radiación UV* de su clase para la salud de los ojos.

Cada ojo es diferente. Nos inspiran todos ellos.

*Ayuda a proteger contra la transmisión de radiación UV perjudicial a la córnea y al interior del ojo.

ADVERTENCIA: LOS LENTES DE CONTACTO CON ABSORCIÓN UV no sustituyen los anteojos protectores con absorción UV tales como las gafas de protección o anteojos para el sol con absorción UV, debido a que no cubren completamente el ojo y el área de alrededor. Debe continuar usando lentes con absorción UV, según lo indicado.

NOTA: La exposición a largo plazo a la radiación UV es uno de los factores de riesgo asociados con las cataratas. La exposición se basa en una serie de factores, tales como las condiciones ambientales (altitud, geografía, nubosidad) y los factores personales (alcance y naturaleza de las actividades al aire libre). Los lentes de contacto con bloqueador UV ayudan a proporcionar protección contra la radiación UV perjudicial. Sin embargo, no se han realizado estudios clínicos para demostrar que el uso de lentes de contacto con bloqueador UV reduce el riesgo de desarrollar cataratas u otros trastornos de la visión. Consulte a su profesional de la visión para obtener más información