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Conectando con sus Pacientes

Gestión de los nuevos usuarios de lentes de contacto

Publicado en 6 Nov, 2017
5 Minutos de Lectura
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Como con casi todo, no todos los lentes de contacto funcionan para todos los pacientes. Y a veces puede tomar unos cuantos intentos para encontrar el lente que funciona mejor para ellos. Al hacer un seguimiento del paciente y animarlo a que haga lo mismo, puede ayudar a resolver problemas y abordar las preocupaciones desde el principio.

Signos tempranos de problemas que pueden resultar en la deserción de la categoría:

  • Problemas de visión - Desde una mala visión de cerca o de lejos hasta una visión fluctuante y otros problemas.
  • Malestar o sequedad - Podría ser al insertarse, hacia el final del día o dependiendo de factores ambientales
  • Problemas para retirarse y colocarse los lentes de contacto- Los pacientes pueden no usar lentes tan a menudo como quisieran debido al tiempo que toma colorcalos o retirarlos.
  • Apatía en el cuidado de los lentes - Limpiar y cuidar los lentes de contacto puede ser visto como una molestia para algunos nuevos usuarios.

La práctica hace la perfección

Si los pacientes muestran frustración con las primeras etapas del uso de los lentes de contacto:

  • Asegúreles que muchas personas experimentan los mismos problemas.
  • Muestre su apoyo y anime a los nuevos usuarios a dar a sus lentes una oportunidad justa.
  • Reiterar la importancia de que los pacientes cuiden bien sus lentes, y que aunque ahora parezca mucho trabajo, pronto se sentirá tan simple como cepillarse los dientes dos veces al día.